Anuncios

Altuna: “No he disfrutado del todo pero me marcho con la cabeza muy alta”

Jokin Altuna se quedó a las puertas de poder revalidar el campeonato del cuatro y medio. No fue una cita nada sencilla pero a base de tesón lo intentó para poner en aprietos a Joseba Ezkurdia. Después en rueda de prensa comentó lo siguiente.

“Cuando perdí la primera final pensaba que el mundo se acababa pero a medida que ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de que esto sigue y por ejemplo, esta próxima semana nos metemos de lleno en el campeonato por parejas”, explicó el pelotari de Amezketa.

“He tenido que sufrir durante el campeonato. No he disfrutado del todo pero estoy contento por haber llegado hasta aquí. No digo que sea un éxito porque siempre nos gusta ganar las finales pero estoy orgulloso de lo realizado y me marcho con la cabeza muy alta”, expresó.

“Joseba ha sido el mejor del campeonato y en la final también lo ha demostrado. Sólo queda dar la enhorabuena”, afirmó. La velocidad ha sido uno de los factores. Sabía que no me tenía que dominar para poder tener opciones, tenía que evitar su derecha. Sin embargo, ha habido un tramo donde he defendido muchísimo, le he podido dar la vuelta pero al final esos tantos pasan factura”.

“Ha habido algunos extraños en la pared, pero estoy en caliente y no quiero hablar del frontón. Aun así, está claro que no me ha ganado por el frontón. Ha sido mejor que yo y ha sido justo vencedor.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: