Anuncios

Víctor se queda cerca

foto: ETB

En el partido estelar de Lanciego, Asier Arteaga y Jon Mariezkurrena se llevaron el envite ante Víctor y Álvaro Untoria con un 22-18. Sin duda, el protagonista fue el delantero de Ezcaray ya que en la zaga había una clara diferencia y por lo tanto, entró mucho y haciendo bien las cosas pese a marchar contracorriente.

Los colorados arrancaron con 7-1 con Víctor imprimiendo mucho ritmo y con los azules bastante perdidos. Sin embargo, poco a poco fueron entrando en escena. Jon dominó de manera clara y soberbia ante un Untoria muy lejos de su mejor nivel. Arteaga, por su parte, consiguió tranquilizarse, supo que pelotas coger y lograron marcharse al 17-10.

Las pelotas se fueron parando y por ello, Víctor volvió a entrar más en juego. Ponía un ritmo más a los pelotazos para que sus oponentes crecieran en dudas. Sufrieron bastante a la hora de cerrar el encuentro ya que tuvieron a un duro rival delante.

El pelotari de Najera, no obstante, demostró que aún está un poco lejos para entrar en estos binomios pese a que el marcador final pareciera ajustado. Víctor, por su parte, ha demostrado que está en forma y aunque parezca muy difícil que entre como titular en el campeonato por parejas, tendrá una dura lucha con Unai Laso para ser el primer delantero suplente de la empresa.

En el primer choque, Joanes Bakaikoa y Aitor Aranguren llegaron a 22 dejando en 19 a Jon Ander Peña y Rubén Salaverri. Fue una cita muy dura, los cuatro jugaron muy bien, trabajaron y la dureza pudo reflejarse en el electrónico. Peña y Aranguren fueron los mejores. Bakaikoa, subió su intensidad a partir de la segunda parte y Salaverri jugó el mejor partido después de la lesión que le ha tenido apartado. Es decir, fue un día positivo para los cuatro.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: