Anuncios

Aspe confiará en Ladis Galarza para el campeonato por parejas

foto: Asegarce

Los rumores de las últimas semanas de que metían a Ladis Galarza dentro de las quinielas en el campeonato por parejas 2019 han acertado. Desde este medio, se da por confirmado de que el pelotari de Baraibar será el cuarto zaguero de Aspe junto a Julen Martija, Beñat Rezusta y Jose Javier Zabaleta.

A finales de septiembre, Galarza finalizó su contrato con Asegarce. Se encontraba en un buen momento de forma, jugando a un alto nivel aunque no se le pusiera en los estelares. Por tanto, las dos empresas tramitaron que el pelotari iba a ser el zaguero que tendría la entidad eibarresa después de no contar con David Merino, se quedaban sin pelotaris ya que Jon Jaunarena y Xabi Erostarbe (suplentes del pasado año), no se encuentran con el juego necesario para poder participar en el campeonato.

Hace unos días, salió la noticia de que Fernando Vidarte necesitaba a un zaguero y que estaba tratando de la cesión como sucedió a la inversa con Aitor Zubieta. Sin embargo, Galarza tenía la confianza de la empresa y en los cuatro partidos que ha disputado ha demostrado un bonito estado de forma. Físicamente, se encuentra como nunca pero después de ponerlo en dos campeonatos como titular no ha cumplido (el pasado año por una lesión que le complicó) y las dudas crecen.

Lo más probable es que como corren muchos rumores, su compañero sea Joseba Ezkurdia. Delantero campeón del pasado año y actual finalista del cuatro y medio. Es el jugador más en forma del momento y ya hicieron la prueba hace dos semanas en un encuentro ante Aitor Mendizabal y José Javier Zabaleta en un envite que ganaron con claridad.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: