Anuncios

Urrutikoetxea: “Puedo estar contento del campeonato realizado”

Mikel Urrutikoetxea se quedó a las puertas de repetir final del cuatro y medio después de que el pasado año se le escapara la txapela por un tanto. Hoy en el frontón Bizkaia de Bilbo fue eliminado por Joseba Ezkurdia.

“Ha puesto un ritmo muy alto y ha dominado gran parte del partido”, expresó al micrófono de la ETB. “Tengo bastante experiencia en no dar los partidos por perdidos ya que he podido remontar y continuaba con ese pensamiento. Me encontraba bien físicamente y después con el saque-remate he podido situarme cerca”.

“Ahora mismo no estoy contento por el resultado ya que estaba a un paso de poder estar en una final pero después de todo lo ocurrido, puedo estar contento del campeonato realizado”, expresó el pelotari vizcaíno.

“Creo que va a ser una final espectacular. Ambos saldrán a darlo todo y será bonito porque los dos disponen de diferentes juegos y emplearán tácticas diferentes”. La semana próxima deberá de enfrentarse a Bengoetxea en busca del tercer puesto y a partir de entonces, tendrá que cambiar el chip para centrarse en el campeonato por parejas que se presenta el 20 de noviembre.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: