Anuncios

Ezkurdia: “Sabía que no tenía que especular con las decisiones”

foto: Asegarce

El pelotari de Arbizu, Joseba Ezkurdia fue el segundo finalista en el campeonato del cuatro y medio 2018 al poder vencer a Mikel Urrutikoetxea en el frontón Bizkaia de Bilbao.

“Estoy muy contento por lo realizado hoy”, dijo a los micrófonos de la ETB muy emocionado. “He dado ritmo al partido, sabía que las decisiones las tenía que tomar yo y no especular con ellas. Tenía la experiencia de que a veces dejaba que las cosas pasasen pero en esta ocasión he venido concienciado de que era yo quién tenía que coger el peso”.

“Era consciente de que en una semifinal ante Urrutikoetxea iba a sufrir y en la segunda parte así ha sido. Ha encontrado mejores sensaciones con el saque y se ha acercado mucho. Sin embargo, he podido llevarme la victoria y esto se traslada al gran trabajo que he realizado durante los últimos años”, afirmó.

En la final se enfrentará al actual campeón, Jokin Altuna. Hace dos semanas le pudo ganar en el Atano. “No espero al Jokin de Donostia. Sé que va a ser un partido muy diferente y que él va a salir a por todas”.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: