Anuncios

Urrutikoetxea: » Espero un duro partido y físicamente espero estar a la altura»

foto: Asegarce

La elección de material se realizó el miércoles en el frontón Bizkaia de Bilbo y Mikel Urrutikoetxea después del duro verano pasado por la mononucleosis, vuelve a tener una nueva oportunidad para entrar en una disputa por la txapela. Delante, tendrá al hombre más en forma del momento.

«El pasado año nos enfrentamos pero el estado de forma de los dos ha cambiado mucho. Además, la pasada campaña jugamos en la liguilla de cuartos con el margen de que se juegan tres partidos pero aquí es quién gane a la final y quién pierda a casa. Por lo tanto, hay muchísima más presión», explicó el pelotari de Zarátamo.

Ante Bengoetxea realizó un gran partido pese a sucumbir. Después contra Elezkano realizó un gran show de pelota pero la pasada semana con Retegi, no gozó del todo la pelota pero a base de trabajo sacó adelante el encuentro. «Espero un partido muy duro. Todos los partidos que he jugado ante Joseba han sido así y tengo que estar preparado».

«Comencé el campeonato con muchísimas dudas pero estas dos últimas victorias me han dado mucha confianza. Llego bien y espero poder realizar mi juego el domingo. Si el partido se llega a endurecer, creo que voy a encontrarme muy bien y aguantaré pero soy consciente de que voy a sufrir bastante en este envite», afirmó.

En el material el pelotari que quedó campeón en esta modalidad en 2015, no encontró ningún problema. «Las cuatro pelotas salen bastante por abajo. Es decir, son bastante parecidas».

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: