Anuncios

Irribarria se va poniendo a tono

foto: Aspepelota

En el estelar del Beotibar de Tolosa, Iker Irribarria y Ladis Galarza que formaban pareja por primera vez en un partido oficial, derrotaron a Erik Jaka y Jose Javier Zabaleta por 22-12.

Poco a poco, el pelotari de Arama está demostrando ir hacia arriba. Tras una jornada estival no afortunada para su persona y tras caer a las primeras de cambio en el cuatro y medio, a medida que llega el campeonato por parejas, Iker va cogiendo el punto siendo el hombre del partido durante la cita de hoy.

Ayudó mucho a su compañero Galarza, trabajó, dio velocidad a la pelota y definió tantos espectaculares. Su zaguero Ladis, dio bastante a la pelota y se encontró con un Zabaleta que en la últimas semanas no está gozando de juego. Estuvo bastante lento de piernas y con la derecha no llegaba a gozar. Además, estaba teniendo inmensos problemas para quitar pelota a Irribarria.

Jaka, por su parte, tuvo tres bonitas definiciones durante el inicio pero tuvo que estar corriendo detrás de la pelota por el show que estaba dando el delantero rival.

La diferencia era muy grande en el marcador. Un claro 19-8 iluminaba el electrónico pero tras dos errores muy claros del de Baraibar y dos tantos del de Etxarren (Uno de escapada) se acercaron al 12-19 pero un gancho de Jaka que se escapó a la chapa, frenó el parcial. Finalmente, con tres tantos de los colorados, dieron por finalizado el estelar en el Beotibar.

 

Datos del partido:

Tantos hechos: Jaka 4; Zabaleta 2; Irribarria 13; Galarza 1.
Tantos perdidos: Jaka 5; Zabaleta 3; Irribarria 1; Galarza 5.

Duración: 52 minutos

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: