Anuncios

Ezkurdia: «Es una motivación poder ganar a Mikel»

foto: Asegarce

El pelotari más en forma del momento tiene una gran oportunidad para redondear el gran año que está realizando. Este domingo, Joseba Ezkurdia se enfrentará en el frontón Bizkaia de Bilbo a Mikel Urrutikoetxea por un puesto en la final del cuatro y medio.

«Estoy demostrando que soy bastante regular, he dado un paso muy importante hacia delante y para rematar el año sería muy bonito jugar la final del cuatro y medio», explicó el delantero de Arbizu después de haber podido jugar esta temporada por primera vez las semifinales del manomanista.

«Me he encontrado muy bien en los partidos jugados. Gozaba de chispa y físicamente me he encontrado muy bien pero lo hecho hasta ahora no sirve para nada y el domingo será otro partido totalmente diferente», explicó. Poner el ritmo, dar velocidad y el saque será lo que intentaré hacer para poder encontrarme cómodo».

«Sé que es un gran restador, da mucha altura a la pelota pero le intentaré mover y poder gozar de mis opciones para intentar buscar la victoria», dijo. Jugará en el frontón donde consiguió su primera txapela como profesional ante un rival muy complicado en este escenario. «Es difícil meter velocidad en este frontón ya que la pelota coge mucho bote y ganar a Mikel en este frontón es muy complicado. Sin embargo, me tengo que centrar en lo mío y confiar en mis posibilidades».

«Es una motivación poder ganar a Mikel. Aunque no sorprenda con ningún golpe, lo hace todo bien. Es uno de los mejores pelotaris de los últimos años y así lo ha demostrado estando en la lucha de todas las txapelas».

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: