Anuncios

Altuna vs Víctor: declaraciones

Esta tarde en el frontón Astelena de Eibar se ha jugado el último partido de la liguilla de cuartos de final con el triunfo para Jokin Altuna logrando así el pase a las semifinales. Estas han sido las declaraciones de los dos protagonistas en el micrófono de ETB.

«Estoy contento por haber pasado a las semifinales pero para nada me he encontrado con sensaciones positivas. Tengo que mejorar mucho para poder salir a la cancha el sábado que viene en el partido ante Bengoetxea», declaró el pelotari de Amezketa.

«Pese a la derrota que recibió Oinatz el viernes, creo que saldrá a por todas y seguro que no le ha afectado. Es muy peligroso en las luchas uno contra uno», afirmó. «Muchas veces los pelotaris nos fijamos mucho en cómo juega el contrario pero deberíamos de ver más nuestras oportunidades y de que manera competir. Sé que él ha preparado muy bien el torneo pero yo cuando salgo a la cancha siempre voy a ganar y eso intentaré. El tema de la chispa puede llegar ya que en verano por ejemplo, a veces jugamos mal pero a los dos días nos sale todo».

El pelotari de Ezcaray, Víctor Esteban también comentó sus impresiones. «Estoy bastante triste de cómo ha marchado el partido. Calentando me estaba notando raro y le he pedido al masajista que me diera un masaje en la zona del cuello», expresó.

«Con la derecha sobretodo no gozaba, me notaba muy lento de piernas y estoy molesto ya que conocía que realizando mi juego podía tener muchas oportunidades. Sin embargo, Jokin es un pelotari muy vivo que sabe encontrar muy bien petróleo a pesar de no encontrarse tan bien.

En los dos últimos años se ha quedado a un ligero paso de poder acceder a las semifinales. «La verdad que no me quedó con este ni con el de la pasada temporada para comparar ya que en mi mente ya está la del año siguiente».

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: