Anuncios

Urrutikoetxea arrolla a Elezkano

foto: aspepelota

Primera e importante victoria de Mikel Urrutikoetxea en la liguilla de cuartos en el cuatro y medio. Tras sucumbir en la primera jornada ante Bengoetxea, consiguió doblegar a Danel Elezkano en Balmaseda por 22-5.

El ritmo que impuso Mikel durante el inicio fue muy alto. La velocidad que daba a la pelota era considerable además de poder dominar y hacer que Danel no estuviera estar cómodo en ningún momento; la suerte tampoco le acompañó con cuatro sonoras chapas en aquellos compases.

No dejaba que su oponente cogiera la iniciativa y por lo tanto, se marchó rápidamente en el marcador hasta un claro 15-1 que mostraba lo ocurrido en la cancha ya que la ofensa era clara para el pelotari colorado y el intento de defensa por parte de Elezkano.

La superioridad fue clara durante todo el envite. Pese a tener alguna que otra opción para definir y no tener suerte, la diferencia en cancha fue contundente por el ganador de los tres torneos más importantes del ámbito profesional demostrando que se está poniendo en forma y que habrá que tenerle muy en cuenta para tenerlo como candidato para la txapela. Elezkano, por su parte, se queda con nulas opciones de pasar a las semifinales.

 

 

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: