Anuncios

Ezkurdia brilla con notoriedad

foto: aspe

Joseba Ezkurdia fue el primer pelotari en conseguir el primer punto en el Grupo A de la liguilla de cuartos de final en el frontón de Legutio. Consiguió la victoria al doblegar a Victor por 22-5 y le deja con muy pocas opciones de poder pensar en proseguir a las semifinales.

Partido muy completo del pelotari de Arbizu dando una clase magistral de pelota. La pasada semana no encontró sensaciones pero a base de talento y trabajo sacó el partido. En esta jornada, sin embargo, demostró el temible juego que puede emplear en esta disciplina.

Desde el inicio no dio tregua al riojano. Es un frontón donde en el suelo la pelota coge mucha velocidad y con el saque, realizó inmenso daño. Además, daba gran potencia a la pelota y desbordaba a su oponente. En ocasiones, Víctor podía defenderse pero no encontraba la altura necesaria para poder inquietar al navarro y que saliese de su zona de confort.

Sin embargo, cuando era el de Ezcaray quién atacó en las pocas opciones que dispuso, Joseba también estuvo fino defendiendo con altura y poniendo una pelota más ante un Víctor obcecado sin poder definir. Además, se dio contra la pared en su hombro izquierdo pero por suerte no fue nada y continuó. Con este triunfo, Ezkurdia se pone en lo más alto de la tabla y con muchas opciones de pisar semifinales por el tanteo cosechado.

 

Datos del partido:

Tantos hechos: Ezkurdia 17; Victor 4.
Tantos perdidos: Ezkurdia 1; Victor 5.

Duración: 35 minutos

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: