Anuncios

Elezkano se apodera del triunfo en Tolosa

foto: aspepelota

El último hombre en acceder a la liguilla de cuartos de final en el Grupo B, fue Danel Elezkano. Se apoderó del triunfo en el Beotibar de Tolosa ante Iker Irribarria por 22-11.

Desde el inicio, el de Zarátamo se impuso en la cancha. Muchos tantos corrían por manos de Iker pero no tuvo el día correcto. Falló muchísimo, no conseguía realizar su juego ni mover la pelota con soltura ante un oponente que jugó muy recto en una cita que seguramente esperaba más dura.

La diferencia iba engrandeciendo pero en dos ocasiones, el de Arama cogió el saque para intentar recortar diferencias. Sin embargo, se frenó en seco dos veces a causa de dos errores. En la segunda parte, pudo jugar mejor realizando más tantos, sacando mejor y mostrando capacidad pero le faltaba continuidad

A la hora de restar se encontró muy blando y pese a entrenar mucho ya que ha tenido tiempo se ha llevado un duro varapalo a causa de que no se ha encontrado sobre la cancha. Elezkano, por su parte, se llevó un golpe en la cabeza y en el hombro durante los primeros compases pero pudo continuar en la cita sin problemas.

 

 

Datos del partido:

Tantos hechos: Elezkano 7; Irribarria 10.
Tantos perdidos: Elezkano 1; Irribarria 14.

Duración: 40 minutos

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: