Anuncios

Victor sabe sufrir para dar la vuelta al episodio

foto: Eitb

El Grupo A de la liguilla de cuartos de final en el campeonato del cuatro y medio conoce a su último integrante ya que Víctor consiguió el pase en el Labrit de Iruñea al vencer a Julen Retegi por 22-17.

Encuentro con mucho ritmo en todo momento. Se presenciaron situaciones preciosas con los dos con inmensas ganas de querer hacer las cosas bien. Quién acertó más pese a que había muchísima igualdad era Retegi. Se movía muy bien de piernas, la pelota le salía mucho de la  mano y conseguía desbordar a su oponente.

El riojano, por su parte, tuvo que estar defendiendo pero errando bastante ya que no encontraba huecos para lograr hacer el tanto al navarro. Se marchó al 14-8 logrando una diferencia considerable para cómo marchaba el recorrido del envite.

Sin embargo, con bonitos parajes que observar, Retegi, falló bastante y después el riojano acertó más con el saque para acercarse en el marcador. Físicamente, el navarro estaba más entero pero en el aspecto mental, el de Ezcaray tras superar momentos difíciles consiguió ser quién dominaba el tanto para saber encontrar mayores ventajas y remates.

Con el 13-17, se marchó directamente al cartón 22 pero fue clave cuando paró el partido con 14-17. Allí, tuvo mayor tiempo para reflexión y su juego ascendió haciéndose amo de la pista con Julen teniendo que correr detrás de la pelota. Finalmente, sabiendo sufrir, Víctor entró por segundo año consecutivo a la liguilla de cuartos para jugar con Jokin Altuna, Aimar Olaizola y Joseba Ezkurdia. El fin de semana que viene, deberá de enfrentarse al de Arbizu.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: