Anuncios

Erik Jaka se encuentra ante un perdido Arteaga

foto: aspepelota 

Grandioso premio para Erik Jaka al poder acceder a la liguilla de cuartos de final en el campeonato del cuatro y medio. En el Labrit de Iruñea, eliminó a Asier Arteaga por 22-11.

La lesión que le tuvo apartado durante todo el verano fue causada en un partido dentro de esta disciplina. Sin embargo, no recordó fantasmas del pasado y abrió diferencias desde el comienzo ante un Arteaga que no se encontró en ningún momento.

Con el saque hizo daño en los dos primeros tantos pero después no levantó pelotas que eran para ponerla en el verde. Uno de sus deficit es restar y en esta jornada así ha ocurrido. Falló mucha pelota y el de Lizartza estuvo recto, sin fallar pelota y frío de mente sin perder la concentración.

Cuando los tantos cogían mayor ritmo, Arteaga se imponía ya que a Erik se le notaba sin rodaje ya que era su segundo partido después de su regreso pero los errores y el no poder aprovechar oportunidades claras, le llevaron al camino que no quería fijarse en los prolegómenos.

La diferencia era muy clara y el envite en ningún momento gozó de emoción. Con 21-8, Jaka estaba cerca del triunfo pero sin nada que perder, el de Lasarte-Oria pudo relajarse y disponer de mejor juego. Sin embargo, la situación para él finalizó como cabalgó en un envite para olvidar. Es decir, con una falta.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: