Anuncios

Irribarria y Zabaleta deciden en la segunda parte

En la única semifinal disputada en el torneo San Saturio de Soria, Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta fue la dupla que consiguió el pase a la final al derrotar a Aimar Olaizola y Ander Imaz por 22-14.

Hubo dos partes muy diferentes en el transcurso del partido. Mucho trabajo al principio. Era el tercer día del de Etxarren en cuatro días pero demostró estar en forma aunque durante el comienzo no lograba enseñar la espalda a Imaz. En los cuadros alegres, Olaizola estaba más inspirado que el de Arama.

Muy igualado aunque Iker lograba realizar varios tantos pero también falló bastante. A la hora de defender tuvo bastantes errores y a la hora de atacar tampoco tuvo una suerte muy considerada. Aun así, la igualdad se resistía.

A partir de la segunda parte, Zabaleta se impuso claramente a Imaz e Irribarria encontró más pelotas para finalizar. Sobrepasaron a Olaizola y el de Oiartzun tuvo muchísimo trabajo. Después del 14-14, los azules consiguieron ocho tantos consecutivos para sellar el triunfo y medirse el martes en la final a Joseba Ezkurdia y Andoni Aretxabaleta.

 

Tantos hechos: Olaizola 4; Imaz 0;  Irribarria 11; Zabaleta 3.

Tantos perdidos: Olaizola 5; Imaz 3; Irribarria 8; Zabaleta 2.

Duración: 59 minutos

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: