Anuncios

Bengoetxea y Untoria sacan el triunfo en el debut de Jon Alberdi

En el estelar del frontón Izarraitz de Azpeitia, llegaba el debut de Jon Alberdi. El primero de la gran saga que viene por detrás en este pueblo. Formó dupla con Jon Ander Albisu y cayeron por 22-19 ante Oinatz Bengoetxea y Alvaro Untoria, campeones por parejas del 2015.

Pese a la derrota, Jon dejó grandiosas definiciones en los cuadros delanteros. Con su izquierda finalizó en el txoko, después realizó dos impresionantes ganchos y al final realizó dos jugadas de libro.

Los colorados comenzaron con ventaja situándose 8-2 en unos compases donde el leizarra parecía tener bastante dolor en un dedo de su mano izquierda. Aun así, pudo continuar sin problemas. Albisu, comenzó a dominar atrás y Jon comenzó a demostrar su juego. Se situaron 13-10 pero varios errores les llevaron a perder la diferencia y los colorados se marcharon al 17-13.  Finalmente, los colorados mantuvieron la diferencia.

El ambiente fue muy bueno en el Izarraitz y finalizó muy contento pese a la derrota. En el último tanto, se dañó el tobillo pero pareció no ser nada grave.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: