Anuncios

Ezkurdia e Imaz campeones en una final que Altuna no puede terminar

Joseba Ezkurdia y Ander Imaz se llevaron el título de San Mateo. Cuando marchaban 14-9, Jokin Altuna decidió retirarse por problemas en el bíceps izquierdo.

La última final de las ferias estivales de este 2018 se disputaba en Logroño. Arrancaron con mucha intensidad. Los colorados, llegaban con muchos pelotazos en los dos partidos previos mientras que los azules apenas habían recibido tantos y fueron muy contundentes.

Los cuatro jugando a mucho ritmo, con la pelota de colorados, Imaz no estaba tan cómodo pero demostró su compostura manteniendo aunque muchas veces viendo la espalda de Aretxabaleta. Sin embargo, con la otra pelota, se encontraba mucho mejor. Los delanteros estaban gozando muchísimo. Altuna, podía encontrar muy bien los huecos aunque Ezkurdia también estuvo fino. No sólo finalizando, sino trabajando y ayudando a su zaguero.

A partir del 7-7, azules cogieron una diferencia de cuatro tantos con los azules siendo más consistentes y con un ritmo más bajo que durante el comienzo. En aquellos instantes, Jokin entró a los vestuarios por una rotura fibrilar en el bíceps izquierdo pero accedió a cancha nuevamente aunque con un un estado corporal diferente.

Los azules se situaron por 12-9 en el primer descanso obligatorio y el de Amezketa volvió a recibir atención médica. Con el 14-9, fue a los vestuarios y no pudo continuar para intentar prevenir algo peor de cara al campeonato del cuatro y medio que arrancará en dos semanas.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: