Anuncios

Victor e Imaz son más regulares en Viana

En el partido estelar disputado en la localidad de Viana, Victor y Ander Imaz fueron los ganadores al doblegar a Iñaki Artola y Jon Mariezkurrena por 22-16.

Fue una primera parte donde los colorados se marcharon muy rápido en el marcador. Se pusieron 12-3 en un abrir y cerrar de ojos a causa de que el zaguero navarro, estaba perdiendo bastante, no se encontraba cómodo y no le entraba la pelota en la mano.

Artola, por su parte, quería ayudar pero también tiro bastantes pelotas fuera de juego. Aun así, continuaron sumando y no quisieron dar el partido por perdido. Mariezkurrena se puso de tú a tú con el oiartzuarra y muchas veces enseñándole la espalda pero su seguridad fue muy saludable durante la tarde de hoy.

Victor, también entró a pelotas, definió muy bien pero también perdió bastante durante esa segunda parte. Es decir, fue Imaz quién llevó el peso de la pareja.

Los azules se acercaron peligrosamente para ponerse a cuatro tantos pero finalmente los colorados finalizaron llevándose el triunfo.

En el partido previo, Jon Ander Peña y Ladis Galarza tenían un exigente duelo pero lo sacaron adelante por 22-15 ante Unai Laso y Josu Eskiroz. Los colorados no anduvieron como en citas pasadas. El de Baraibar, por su parte, jugó un bonito partido sin perder pelota y dominando. Peña, también estuvo inspirado en los cuadros alegres.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: