Anuncios

Artola marca la diferencia

Iñaki Artola y Mikel Larunbe consiguieron ser los primeros finalistas en el campeonato San Antolín de Lekeitio al vencer a Aimar Olaizola y Andoni Aretxabaleta por 22-20 para poder estar en la final del miércoles.

Los colorados entraron mejor en el partido y entre los zagueros se marcaba la diferencia. Larunbe no conseguía dominar a Aretxabaleta y estaba perdiendo bastante pelota. Aimar, conseguía rematar y Artola no se le notaba con mayor chispa.

Se fueron en el marcador pero guiados por el de Alegi que fue el pelotari más importante de la cita, cogió el peso de la pareja. Fue entrando más en juego y encontró huecos. Llegaron a situarse 13-13 pero cuando Mikel mejor estaba jugando, decayó nuevamente y la dupla que en los pronósticos era favorita se volvió a marchar al 19-13.

Otra remontada para los azules iba a ser viable. La pelota había perdido velocidad, Larunbe se ponía mejor y comenzó a gozar con Artola, ayudando, definiendo y con solvencia en defensa. A partir de la mitad, el de Goizueta, no encontró su sitio, estuvo bastante justo en los momentos finales, sin que la pelota le saliera como en otras ocasiones.

A los momentos finales y tras pasar en el marcador a los oponentes con algún que otro fallo de los colorados y Artola continuando con la dinámica, se llevaron el partido para esperar al ganador de mañana entre Altuna-Zabaleta y Elezkano-Rezusta.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: