Anuncios

Olaizola y Zabaleta implantan su favoritismo

Aimar Olaizola y Jose Javier Zabaleta fueron los campeones del 2018 en el Donostia Hiria. En el Atano III doblegaron a Axier Arteaga y Beñat Rezusta por 22-15.

En todo momento, los colorados implantaron su favoritismo. El zaguero navarro dio mucho a la pelota con el de Goizueta disponiendo de opciones para definir. Se fueron en el electrónico pero los azules, guiados por Rezusta que tuvo que defender mucho y correr desde muchos lados de la cancha. Jugó muy bien, pero estuvo más tiempo dominado que dominando.

Arteaga, también terminó tantos de mérito pero aún se le notó con falta de experiencia en este tipo de citas teniendo delante a una gran pareja. Se le notó nervioso por momentos y a pelotas que podía entrar las dejaba pasar.

Durante la mitad del episodio, fueron bastante igualados pero después los navarros se volvieron a marchar consiguiendo una renta que iba a ser imposible de remontar. Después de los buenos partidos que ha jugado el de Etxarren, se llevó el premio a mejor pelotari compenetrándose de maravilla con Aimar y deberá de ser una dupla a tener en cuenta para San Mateo. Además, es el tercer título estival para Jose.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: