Anuncios

Salaberria-Otaduy y J.Alberdi-Gartzia son los campeones del Dinastia Etxabe

El jueves por la noche, finalizó el torneo Dinastia Etxabe de 2018 que se ha disputado en Zumaia durante el mes de agosto. En categoría sub 23, Iker Salaberria y Gorka Otaduy salieron campeones al doblegar por 22-14 a Oscar Lerena e Iñigo Bikuña.

Los azules comenzaron dominando con un 6-0, el riojano hizo daño con el saque y el donostiarra podía dominar en los cuadros zagueros. Poco después, con cinco tantos los colorados vinieron pero los oponentes se marcharon al 11-8.

En este instante vino la clave del episodio. Iker cogió el peso del partido y consiguieron 12 tantos de manera consecutiva. Gorka se impuso a Bikuña atrás pudiendo ser más contundente. El de Goizueta, acertó, trabajó muchísimo y Lerena, no puso finalizar además de cometer varios errores cuando tenía para definir con soltura.

Julen Alberdi continúa encantando al público y con Markel Gartzia ganaron la txapela en promesas pudiendo con Unai Alberdi y Aimar Ibarloza por 22-9. Después de un partido vivo e igualado, los colorados se marcharon.

El delantero de Zizurkil, trabajo mucho, atacó pero también defendió. Gartzia, realizó un gran partido dominando a un Ibarloza que tuvo que estar muy atrás. Unai, no obstante, falló bastante aunque también tuvo mérito al definir tantos a la contra. Por lo tanto, los colorados impusieron su juego en la segunda parte.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: