Anuncios

Rezusta cubre y manda

Axier Arteaga y Beñat Rezusta consiguieron ser los primeros finalistas del torneo Donostia Hiria 2018. Derrotaron por 22-16 a Iker Irribarria y Jon Ander Albisu en el Atano III y el sábado por la tarde regresarán para intentar conseguir el título.

Era la primera vez que jugaban juntos los colorados pero se compenetraron bien. Beñat Rezusta fue el mejor de los cuatro. Dominó, pegando mucho y cubrió muy bien la cancha. Albisu no tuvo un inicio muy sereno, no encontraba una posición acertada y además fallaba mucho.

Lograron una diferencia de seis tantos pero los colorados fueron progresando. Los errores de Arteaga a la hora de determinar e Iker Irribarria realizando una bonita labor, dieron la vuelta al electrónico y se situaron por delante en el primer descanso obligatorio con un 12-11.

No obstante, el juego de los azules volvió a relucir. Beñat, volvió a dominar, encontraron el material adecuado y el delantero de Lasarte también supo finalizar. Entre estos tantos, también hubo errores de Iker y Jon Ander.

Rompieron el episodio durante la segunda parte yéndose al 20-14. Hicieron dos tantos con insistencia de Iker pero después el 21 fue un rebote del pelotari de Bergara. Finalmente, un gancho de Iker que se fue a la chapa fue el desencadenante para que los azules obtuvieran el pase a la final.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: