Anuncios

Mata-Aizpuru y Larrañaga-Elizegi adelante en Zumaia

La ronda de cuartos de final finalizó en el Dinastia Etxabe de Zumaia. En categoría sub 23, Unai Mata y Julen Aizpuru prosiguieron a las semifinales al doblegar por 22-19 a Oihan Canabal que jugaba en sustitución de Peru Labaka y Unai Salegi.

El envite marchó igualado en todo instante. A los favoritos por parte de la cátedra les costó ganar y mucho. Mata jugó un buen partido finalizando pero quizá falló más pelota de la esperada. Aizpuru, jugó con poca chispa por la sobrecarga de partidos que tiene mientras que Canabal jugó muy bien definiendo y a la hora de defender estuvo muy completo. Salegi, por su parte, perdió bastante pero no jugó mal, tuvo rachas y con las pelotas más vivas sufrió bastante.

Tras llegar al 19-19 tres tantos consecutivos para los azules, les valió para llevarse el triunfo y citarse con Lerena y Bikuña el 23 de agosto. En categoría de promesas, el pelotari local Oier Larrañaga e Iker Elizegi vencieron por 22-17 a Oier Ariztegi y Antton Apezetxea.

Este partido también cabalgó igualado. Los dos zagueros llevaron el peso del partido mostrando su buen hacer. Ambos jugaron mucho a pelota con Larrañaga sabiendo cazar pelota además de ayudar bastante a su compañero. El que flaqueó de los cuatro fue el delantero navarro sin poder realizar un juego muy efectivo. La última igualdad fue en el 17 y cinco tantos seguidos dejaron a los colorados lejos de la victoria. Sus oponentes en semifinales serán Unai Alberdi y Aimar Ibarloza.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: