Anuncios

Lerena y Bikuña ya están en semifinales del Dinastia Etxabe

Con la jornada del lunes por la noche en el torneo Dinastia Etxabe de Zumaia, se conocieron a las terceras parejas clasificadas para las semifinales en categoría sub 23 y juveniles.

En sub 23, Oscar Lerena e Iñigo Bikuña consiguieron el triunfo al doblegar por 22-13 a Unatx Riol y Beñat Garmendia. Los azules comenzaron sacando diferencias, el donostiarra pegó mucho a la pelota y dominó mientras que el riojano se encontró seguro perdiendo menos pelota que en el envite anterior.

El zaguero de Beasain, tuvo que trabajar mucho, su compañero RIol no estaba nada inspirado y perdió hasta ocho pelotas definiendo una solamente. A los últimos tantos llegó bastante cansado y ahí también se vio obligado a recular aunque en ningún momento dejó de luchar llevando pelotas muy difíciles, también mostró mucha más seguridad que el oponente. Tuvo mucho mérito su partido ya que fue quién llevó el peso pero a partir del 11-11, se rompió y los azules se fueron a por el triunfo.

En el partido entre juveniles, Unai Alberdi y Aimar Ibarloza se impusieron por 22-10 a Sergio Gutierrez y Aratz Oliden. La diferencia se incrementó desde el inicio con los azules jugando más a pelota y compenetrándose.

El joven delantero de Azpeitia demostró su valía a la hora de finalizar el tanto además de ayudar mucho a su zaguero y realizar mucha labor en defensa. Ibarloza, dominó atrás con un Oliden que no estuvo fino fallando hasta nueve pelotazos. En ningún momento pudieron entrar en el partido y el triunfo fue muy claro.

Hoy a partir de las 22:00 se disputará la última jornada de los cuartos de final con estos dos partidos:

Juveniles: Ariztegi-Apezetxea v Larrañaga-Elizegi
Sub 23: Canabal-Salegi v Mata-Aizpuru

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: