Anuncios

Bengoetxea muestra su buena forma

Oinatz Bengoetxea y Jon Ander Albisu consiguieron el pase a la final de Labastida al doblegar por 22-20 a Víctor y Mikel Larunbe. El próximo miércoles, se deberán enfrentar a la dupla de Aspe, que esperaba en la final. Se trata de Jokin Altuna y Julen Martija.

Partido muy gozoso, lleno de finalidades y muy buen juego por todos lados. Los azules fueron quienes comenzaron con grandiosas sensaciones. Larunbe demostró encontrarse con confianza y el riojano finalizaba toda pelota que tocaba.

Bengoetxea, por su parte, tuvo que estar defendiendo mucho durante los primeros compases y Albisu se vio dominado con falta de chispa. Lograron diferencias de hasta tres y cuatro tantos pero poco a poco, el zaguero de Ataun fue emparejándose a Mikel y Oinatz comenzó a deleitar con su juego al igual que lo estaba haciendo Víctor. Estaban trabajando mucho y a la hora de definir eran concisos.

El zaguero vizcaíno disputó un enorme partido dando mucho y sin apenas perder pelota siendo más que su oponente durante la jornada de hoy pero la veteranía de los colorados era considerable. Con 18-17, en el segundo obligatorio para Oinatz y Jon Ander podría suponer respirar aire fresco ya que fueron por detrás en casi todo momento.

Aun así, los azules llegaron a situarse 20-18 pero llegaron al 20-20 con dos errores del riojano tirando una pelota fuera y después una volea de resto que se le marchó al colchón de arriba. Se palpaba la tensión, los aficionados estaban disfrutando muchísimo y Oinatz, junto a la hora de los valientes obtuvo un saque-remate para llegar al 21. Finalmente, con un buen saque y rematando en el txoko, se llevaron el triunfo.

 

Datos del partido:

Bengoetxea VI-Albisu 22
Victor-Larunbe 20 

 

Tantos hechos: Bengoetxea 14; Albisu 0; Victor 11; Larunbe 2
Tantos perdidos: Bengoetxea 2; Albisu 5: Victor 7; Larunbe 1

Duración: 65 minutos

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: