Anuncios

Altuna y Zabaleta se coronan en La Blanca

La segunda cita estival ya tiene campeones. Jokin Altuna y Jose Javier Zabaleta se coronaron en el torneo La Blanca de Vitoria-Gasteiz al derrotar por 22-13 a Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta, que fueron los que se llevaron el cetro en San Fermín.

El encuentro arrancó con muchos errores por parte de los cuatro pelotaris. El envite no iba en camino para poder entrar en la historia de este deporte. Con 5-5, el envite se desajustó. En esta jornada, el campeón manomanista fue quién destacó. A la hora de atacar estuvo más sembrado y supo definir muy bien.

Zabaleta, pese a un comienzo no muy bueno, pudo dar bastante a la pelota y estar a la par que Rezusta. En los cuadros zagueros no se rompió pero sí en los delanteros. Ezkurdia estuvo muy blando, desde su derecha la pelota no salía y a la hora de querer finalizar no encontraba ningún atisbo de confianza.

Por lo tanto, con la diferencia que lograron los colorados en el comienzo, los oponentes en ningún momento pudieron dar la vuelta y Jokin junto a Jose salieron campeones en la capital alavesa.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: