Anuncios
Skip to content

Eneko Labaka y Bikuña dominan en todo momento

Eneko Labaka y Bikuña consiguieron el primer punto de la liguilla de semifinales al doblegar con un contundente 22-8 a Elizalde y Jon Olaizola que se quedan con muy pocas opciones de poder jugar la final a causa del tanteo.

El encuentro cabalgó de manera aguda. El de Albiztur comenzó intentando enredar sacando al ancho. Trabajaron mucho con el donostiarra cumpliendo y siendo mucho más que el navarro que estuvo muy lejos de su mejor nivel. Con la derecha apenas gozaba y llegó a perder hasta siete pelotas. Además, en todo momento, los azules eran quienes dominaban el tanto.

Elizalde, que entró en sustitución de Jon Alberdi a causa de una lesión, tuvo que jugar a la contra en todo momento y a pesar de eso supo finalizar cinco tantos. No hubo partido pero se presenció la seriedad de los ganadores.

 

Datos del partido:

Elizalde-Olaizola 8
E.Labaka-Bikuña 22

Tantos hechos: Elizalde 5; Olaizola 1; E.Labaka 7; Bikuña 4.
Tantos perdidos: Elizalde 4; Olaizola 7; E.Labaka 1; Bikuña 1.

Tantos de saque: E.Labaka 2.
Fallos al resto: Elizalde 1.

Duración: 27 minutos

En categoría de promesas, presenciamos un partido con mayor disputa. Unai Mata y Haimar Ibarloza se llevaron la victoria por 22-17 ante Ander Murua e Iker Elizegi. En el inicio, vimos un bonito duelo en los cuadros zagueros.

Los azules querían evitar a Mata y lo consiguieron en el comienzo pero el zaguero de Asteasu, pese a trabajar de manera constante, perdió mucha pelota. Murua, por su parte, quiso ayudarle y supo finalizar bastantes tantos jugando a mejor nivel que días anteriores. Mata, no obstante, cuando entró en juego pudo dar otro impulso al partido para abrir hueco.

Se fueron en el electrónico pero los azules con la intención de querer hacer muchos tantos, no se rindieron y continuaron para llegar hasta 17.

 

Datos del partido:

Mata-Ibarloza 22
Murua-Elizegi 17

Tantos hechos: Mata 8; Ibarloza 1; Murua 7; Elizegi 4.
Tantos perdidos: Mata 4; Ibarloza 3; Murua 3; Elizegi 10.

Tantos de saque: Mata 1; Murua 1.
Fallos de saque: Mata 1; Elizegi 3; Murua 1.
Faltas de saque: Murua 1.

Duración 39 minutos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: