Anuncios

Aspe se lleva el desafío del vino en Gasteiz

La empresa Aspe ha sido la que se ha impuesto este domingo en el desafío del vino de Gasteiz. Con un 2-1 se impusieron a Asegarce en una tarde donde el plato fuerte era la revancha manomanista.

Se llevaron las 600 botellas de vino Homenaje al ganar los dos primeros partidos. En el primero, por parejas, Danel Elezkano y Julen Martija se impusieron por 22-16 a Axier Arteaga y Andoni Aretxabaleta. Un inicio bastante vivo pero el calor hizo bastante mella.

Hubo bastantes fallos y el mejor fue el de Zarátamo que fue quién más terminó además de ser quién menos fallaba. Martija, por su parte, tuvo dolor en un dedo de su mano derecha desde el inicio pero supo sufrir sacando su casta. Por parte de los azules, Arteaga dio signos de su potencial pero muchas veces iba obcecado en busca de la pelota. Aretxabaleta, no obstante, la primera parte la jugó bien pero los errores entristecieron su partido.

Con el segundo triunfo de Jokin, Aspe se llevó el desafío y en el último partido, Asegarce sacó el punto de la honra gracias a Víctor en el cuatro y medio. Con un 22-9 doblegó a Dario que acudía tras la baja de Julen Retegi. En todo momento, el pelotari que vestía de azul se impuso. Aún, se notó la diferencia que hay entre ambos y sobretodo en esta modalidad. El más joven lo intento, en un momento trajo el partido pero después Víctor tuvo un correcto desenlace.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: