Anuncios

Lerena-Bikuña y Mata-O.Etxebarria a cuartos en el Dinastia Etxabe

Este jueves se dirimieron los octavos de final en la categoría sub 23 del campeonato Dinastia Etxabe que se disputa en el frontón Aitzuri de Zumaia. En el primer partido, Oscar Lerena y Iñigo Bikuña se impusieron por 22-15 ante Aitor Etxebarria y Endika Uriondo.

Los azules comenzaron muy bien colocándose 9-1. Uriondo estaba dando mucho a la pelota y el delantero vizcaíno conseguía rematar. Sin embargo, los azules cambiaron de pelota y el choque cambió de manera drástica. El zaguero donostiarra, continuó por línea continua todo el envite, Lerena mejoró sus prestaciones mientras que la dupla vizcaína bajó muchísimo. Sobre todo el delantero que estuvo muy justo. Finalmente, con un parcial de 21-6 avanzaron a cuartos donde se medirán a Riol y Garmendia.

En el segundo choque, Unai Mata y Oier Etxebarria doblegaron por 22-17 a Iñaki Elola y Joseba Aldave. Hubo bastantes fallos pero jugaron a un alto ritmo. También vimos tantos de mucho mérito. Los colorados, comenzaron dominando pero poco a poco, Etxebarria fue mejorando y mostrando su seguridad. Unai, por su parte, mostró su valentía a la hora de finalizar y se compenetraron muy bien como dupla. Sus siguientes oponentes, serán Peru Labaka y Salegi.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: