Anuncios

Elezkano rescata la victoria en Zarautz

Esta tarde las empresas profesionales programaron un festival en el Aritzbatalde de Zarautz por el día de San Ignacio. En el estelar, Danel Elezkano y Pedro Ruiz doblegaron por 22-19 a Unai Laso y Alvaro Untoria.

El delantero navarro fue el que más espectáculo dio sobre la cancha. Hizo muchos tantos pero también falló bastante. Jugaron con material que no tenía mucha salida para que todos estuvieran cómodos. Los azules obtuvieron ventaja por el buen hacer pero también ayudaron a que los oponentes se acercaran.

Cuando llegaba el final del envite, el vizcaíno que no pudo definir durante la cita, consiguió rematar con garantías y poder llevarse el partido con un Ruiz que jugó un bonito y exigente choque para él. Untoria, no obstante, falló unas cuatro pelotas y pudieron dominar durante más instantes.

En el primer partido, Jon Ander Peña y Josu Eskiroz lograron una clara victoria ante Aitor Elordi y Jon Jaunarena por 22-8. La dupla de Asegarce dominó en todo momento y los de Aspe, sobre todo el de Leiza estuvo muy lejos del nivel mostrado meses antes.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: