Anuncios

Con el partido de promesas como mayor atracción

Este jueves se volvió a disputar otra jornada en El Antiguo y poco a poco la primera fase está llegando a su fin. Lo mejor de la tarde, fue el partido de promesas donde Julen Egiguren y Antton Apezetxea consiguieron el pase a las semifinales al doblegar por 22-19 a Julen Alberdi y Andoni Gaskue.

Nivel muy alto ofrecido por el de los cuatro protagonistas. Julen y Andoni se impusieron durante la primera parte y obtuvieron un importante parcial que les llevó a gozar de un 17-9. Sin embargo, la otra dupla, a pesar de la calidad que ofrece es muy trabajadora.

Fueron realizando los tantos sin captar ningún tipo de estrés y consiguieron darle la vuelta para colocarse con 20-19. Los dos últimos tantos también fueron para ellos mientras que Alberdi y Gaskue tuvieron la miel en los labios y deberán de esperar a la semana que viene ante Murua y Elizegi para intentar proseguir a las semifinales.

En el otro envite, Hodei Exposito y Sanchez se llevaron el primer punto al vencer a Ioritz Egiguren y Astiz por 22-18. Después de dar una pobre imagen el martes, se han querido reafirmar e intentar luchar por el billete a las semifinales.

No fue un encuentro donde se vivieron grandes situaciones pero sí fue muy duro, llegando hasta los 48 minutos de juego.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: