Anuncios

Julen Egiguren se apodera de la victoria ante Iker Salaberria

En la jornada del viernes del Joxan Tolosa que se disputa mano a mano en el frontón Larrunarri de Amezketa, Julen Egiguren consiguió el triunfo en la categoría senior frente a Iker Salaberria por 18-12. El azpeitiarra, dio una clase magistral de pelota y sobretodo, en esta modalidad marchándose de manera aguda hasta el 13-2.

Aun así, el de Goizueta es muy pelotari y sabe analizar muy bien los partidos. Cambió de pelota y poco a poco fue sacando su juego rematando y poniendo cada vez más nervioso a Julen para situarse con 12-15. Finalmente, Egiguren volvió a coger su pelota cortando la racha de Iker y se fue hasta el 18 consiguiendo pasar de fase.

En categoría de juveniles, Orbegozo derrotó por 18-12 a Goikoetxea. El que fue perdiendo, fue 6-4 por delante pero el pelotari del club Añorga, rompió el choque yéndose hasta el 13-6 con un parcial de 9-0. Seguidamente se puso 16-7 pero Goikoetxea no había dicho su última palabra y cosechó cinco tantos consecutivos navegando hasta el 12-16. Aun así, Orbegozo pudo frenar la racha y cerró un partido con muchos parciales.

De la Fuente también dio una clase magistral en categoría de cadetes, dando mucho a la pelota y demostrando que esta modalidad se le da muy bien. Derrotó por 18-7 a Amiano en una cita que se marchó desde el inicio hasta un 14-2. Después, el que caería consiguió ir hasta siete pero nuevamente De La Fuente demostró lo suyo logrando el triunfo.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: