Anuncios

Alberdi y Olaizola obtienen el primer punto

Finalizada la semana en el torneo de El Antiguo en la jornada de hoy, Jon Alberdi y Jon Olaizola que sustituía a Oier Etxebarria obtuvieron el primer punto en su primer partido al batir a Iker Espinal y Uriondo por 22-18.

Los pelotaris que acudían vestidos con el cinturón azul abrieron hueco desde el comienzo con una considerable ventaja. El delantero de Azpeitia pudo encontrar espacios para la definición y movió muy bien la pelota. Espinal, no obstante, no se encontró como el día pasado y Uriondo tuvo un susto al dañarse un dedo de la mano izquierda cuando iban 12-7.

Con 16-10 se pararon por primera vez a descansar tras un ritmo frenético. Los colorados lo intentaron con uñas y dientes pero no pudieron lograr la remontada ante una considerable dupla.

En promesas, Josu Agirreamalloa y Oliden consiguieron el primer punto en los dos partidos que han disputado. Se impusieron por 22-12 a los navarros Ariztegi y Cordon en un choque donde tuvieron que remontar un 7-3 y se situaron 12-8 con bastante lucha pero a partir de entonces todos los tantos cayeron para los ganadores con Josu como el mejor pelotari de la cita.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: