Anuncios

Definidas las semifinales del Master Kaiola

El riojano Gutierrez dio la campanada de la competición al derrotar al máximo favorito de la competición Agirreamalloa por 1-22.

Tras los partidos del viernes, Zubizarreta e Ioritz Egiguren tras jugar y ganar además de Uribe y Aitor Etxebarria por retirada de sus rivales acceden a las semifinales de la Master Kaiola. Los cuatro mencionados se disputarán las plazas de cara a la final el próximo viernes en el Amorebieta IV. Iraitz Zubizarreta suena quizá como máximo favorito pero deberá dar lo que lleva dentro.

El propio delantero guipuzcoano derrotó este pasado viernes sin contemplaciones a Riol (22-4) mientras Ioritz Egiguren sufrió para derrotar al rocoso delantero navarro Mugiro (22-16).
Ayer, en los cuartos de final de juveniles, se dio la mayor sorpresa del campeonato. Cayó el máximo favorito Agirreamalloa y lo hizo con estrépito (1-22). Uno muy bien, el otro desconocido. Junto al riojano también lograron plaza de semifinales Murua y Alberdi quienes derrotaron a Aizkorbe y Ariztegi respectivamente. Mata accede a semifinales sin jugar debido a la lesión de Sein. Las semifnales se disputarán el próximo sábado.

Vía: Organización

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: