Anuncios

Pilotaren Txokoa también estará en radio

Después de varias vueltas a la cabeza , hemos decidido en abrir campo para Pilotaren Txokoa. Es decir, también nos encontrarán en las ondas radiofónicas ya que realizaremos un programa semanal de todo lo que ocurre en el mundo pelotazale.

Esta tarde lo grabaremos y después lo subiremos mediante la plataforma Ivoox para que desde allí pueda escucharse a la hora que puedan además de poder descargarlo y tenerlo en vuestro lugar preferido. En la primera toma de contacto, tendremos como tertulianos a Txema Laso, entrenador de la escuela de Huarte e impulsor de Emahotsa(plataforma para potenciar la pelota mano femenina) y a Rubén Benito, un joven pelotazale que surca todos los pueblos y recaba todos los puntos para encontrar información de este bello deporte.

Hablaremos de la actualidad, San Fermín, pelota aficionada o pelota femenina donde tendremos el placer de poder entrevistar a Arrate Bergara, pelotari que junto a la riojana Alba Martínez ganaron la primera edición del Emakume Master Cup. Por lo tanto, en nuestras propias redes sociales, también daremos la información cuando el programa esté en la red. Esperemos que todo vaya bien y que podamos compartir con todos ustedes nuestra gran pasión que es la pelota a mano.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: