Anuncios

Final del torneo Berria en Hernani

A las 17,00 en el frontón del polideportivo de Hernani, se va a jugar la final del campeonato privado entre clubes más importante de la temporada. Después de 10 semanas de intensa competición, Aurrera-Tolosa y Oberena de Pamplona han sido los 2 clubes más fuertes de la edición de este año y serán protagonistas de la gran jornada que vamos a disfrutar.

Para llegar a la final, Aurrera-Tolosa elimino a Buruzgain de Ultzama, a Joko Alai de Zeanuri y a Ilunpe de Azpeitia y Oberena por su parte elimino a Lea Ibarra de Munitibar, a Amurrio y a Lapke de Lazkao.

Estos son los pelotaris que van a jugar la final :

AURRERA-TOLOSA / OBERENA
Cadetes : Altuna – Ugartemendia / Laso – Igoa
Juveniles : Lasa – Etxeberria / Oskoz – Ganboa
Senior : Labaka – Telletxea / Ansa – Cordon

En cadetes la pareja de Tolosa sale ligeramente favorita, Altuna-Ugartemendia son los actuales campeones de Gipuzkoa, han ganado los 3 partidos que han disputado en el torneo y están forma, la pareja de Oberena también ha jugado un buen torneo, su zaguero Igoa es uno de los mejores pelotaris de su categoría y su compañero Laso un pelotari muy habilidoso.

En juveniles el partido se presenta igualado, los 4 pelotaris tienen parecido nivel y es difícil emitir un pronóstico, la pareja de Tolosa ha jugado un torneo irregular, el zaguero Etxeberria ha jugado los 3 partidos y adelante se han alternado Goikoetxea y Lasa, la pareja de Oberena por su parte ha ganado los 3 partidos que ha jugado pero tiene la importante baja de su delantero titular Mata y su sustituto Oskoz aunque es un buen pelotari no llega a su nivel, en la zaga han alternado Ganboa y Santamaria.

En sénior la pareja de Tolosa partirá como clara favorita, Labaka – Telletxea es una de las mejores parejas de la categoría, han ganado los 3 partidos que han jugado en el torneo y son 2 pelotaris con experiencia, la pareja de Oberena por el contrario se ha mostrado más irregular, el entrenador Mikel Erro ha utilizado varios pelotaris en esta categoría, adelante han jugado Canabal y Garcia y la final la va a jugar Ansa y en la zaga se han alternado los hermanos Cordon. Con la entrega de premios por parte de las autoridades, se dará punto final a la edición número 15 de un campeonato muy consolidado en el calendario aficionado de la temporada.

Vía: Organización

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: