Anuncios

Jon Mariezkurrena será el próximo en debutar con Asegarce

El reciente subcampeón del torneo promesas ETB-LEPM será el próximo pelotari en dar el salto a profesionales después de que lo hiciera Iosu Eskiroz y de que lo haga Aitor Aranguren el día 23 en Tolosa. Jon Mariezkurrena(1999), apoderado de un temible golpe está propuesto por los empresarios como el siguiente zaguero dominante de la pelota.

Lleva tiempo dando mucho que hablar entre los pelotazales ya que ese golpe no se ha visto desde hace mucho. Con la derecha es capaz de poner la pelota en lugares donde muy pocos pueden presumir además de disponer una izquierda respetable. En estos momentos, está en proceso de trabajar su físico para ser aún más poderoso y es uno de los pelotaris con más proyección de los últimos años.

La empresa confía en él y el debut no será nada sencillo ya que será en San Fermín disputando la feria del vino. Disputará el partido por parejas junto a Oinatz Bengoetxea para medirse a Danel Elezkano y David Merino. Por lo tanto, el viernes día 14 de julio, el Labrit de Iruñea vivirá el primer choque en profesionales de este pelotari.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: