Skip to content

Comienzan las semifinales del San Juan de Tolosa

Mañana sábado a partir de las 11:00 se disputarán las primeras semifinales del torneo San Juan de Tolosa en categoría de élite, promesas y cadetes.

Ioritz Egiguren y Zubiria se enfrentarán entre dos pelotaris del club Zazpi Iturri. Ambos tienen muchísima facilidad para finalizar los tantos y se conocen a la perfección. Se espera un partido muy igualado con tantos muy clave y seguro que harán vibrar a todo el mundo que se acerque al frontón Beotibar. Zubiria, por su parte, dio la sorpresa al doblegar a Eneko Labaka en un desenlace muy bueno.

En promesas, Ander Murua y Julen Alberdi buscarán el pase a la final. El pelotari de Arrasate querrá imponer su juego con algo más de golpe ya que si se mete con Julen en los cuadros alegres puede tener problemas ya que el de Zizurkil tiene inmensa facilidad para situar la pelota y encontrar la definición. Dos juegos muy diferentes pero que espera disponer de igualdad.

En cadetes, Larrazabal saldrá como favorito ante Peso ya que el alavés está mostrando un juego intratable durante este periodo y así ofreció durante la primera semana de competición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: