Skip to content

Mikel Beroiz ficha por Garfe

Después de un largo tiempo de espera sin pisar los frontones profesionalmente, Mikel Beroiz Pérez (BEROIZ) nacido el 4 de Junio de 1989 y afincado en Huarte/Navarra, a sus 29 años recién cumplidos el zaguero Navarro tendrá la oportunidad de volver a las canchas de la mano de la empresa Garfe.

Reunido con David Garrido por parte de la empresa, ambas partes han llegado a dicho acuerdo para el fichaje del jugador para lo que resta de año. Debutara oficialmente como jugador de la promotora Riojana en la localidad de Tiebas/ Navarra el próximo 17 de Junio a las 18:00h en la disputa por el “II Torneo Villa de Tiebas” acompañado de Xala y enfrentándose a una dura pareja como son Santxo y Bergera.

El jugador después de llevar varios meses entrenando, agradece a la empresa esta nueva oportunidad que acogerá con muchas ganas de volver a los frontones y que afronta con una gran ilusión. Su último partido lo disputó hace dos semanas en el campeonato de clubes de España donde con Yoldi cayó ante Zabala y Pedro Ruiz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: