Anuncios
Skip to content

Aitor Aranguren también debutará con Asegarce

Ayer contábamos la noticia de que Iosu Eskiroz en poco más de una semana se estará poniendo el elástico de Asegarce. Hoy se confima, que Aitor Aranguren hará lo propio. El zaguero de Aginaga, debutará en el Beotibar de Tolosa el 23 de junio en un partido que todavía no se ha confirmado.

A sus 18 años recién cumplidos, siendo aún juvenil, pegará el salto al campo profesional. Jugador que pese a su corta edad ha dispuesto de experiencia para jugar en aficionados con los mejores y poder situarse a su altura ya que ha jugado campeonatos y encuentros de mucho prestigio con gente de un nivel muy alto.

Es un competidor muy seguro. Apenas pierde y con la derecha alarga muy bien la pelota además de golpear con potencia. Para defenderse, utiliza también el aire, tiene un sotamano espectacular y con la izquierda también dispone confianza. En las luchas mano a mano es muy completo y al cuatro y medio ha demostrado ser muy considerable ya que se ha adaptado muy bien al juego de aire.

Es una persona llamada a hacer algo grande en este mundo profesional pero el debate está abierto pensando en que aún es muy joven y que debería de curtirse más en el campo aficionado. Veremos su salto y cómo se adapta a esta nueva forma que ya lleva tiempo conociéndola.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: