Anuncios

Elola gana por la mínima a Alberdi en Tolosa

Esta mañana arrancó el torneo San Juan que se juega en el Beotibar de Tolosa y se disputa en la modalidad del cuatro y medio. El primer semifinalista fue Iñaki Elola que doblegó a Jon Alberdi por 22-21 en categoría élite. Fue el mejor choque de la primera jornada con ambos jugando de manera dinámica. No había intercambios de mucho peloteo pero ambos lucharon con uñas y dientes.

El pelotari de Aurrera Tolosa, estaba acertando mucho, era quién ponía un punto más de velocidad a la pelota y poco a poco guiándose también con buenos saques, tuvo oportunidades en los cuadros alegres y marchó hasta situarse con 17-10. Aun así, al de Azpeitia se le conoce porque nunca deja irse de los partidos y en el aspecto psicológico es difícil que se diluya.

Por lo tanto, tuvo sus mejores minutos en cancha a base de trabajo y definición. Llegó hasta el 18-18 pero en un disputado punto, el punto fue para Iñaki. Decidió por sentarse para tomar aire y poder frenar la buena dinámica que traía su oponente. Las sensaciones en cancha daban como ganador a Jon ya que también fue el primero en llegar a 21 pero Elola no bajó su intensidad y pudo llevarse el partido en un final donde la gente finalizó vibrando con ambos.

Tantos hechos: Alberdi 17; Elola 18.
Tantos perdidos: Alberdi 3; Elola 3.

Duración: 36 minutos

En categoría de promesas, lo que se percibía por algo muy igualado finalizó por una sonora paliza. Murua, logró el pase a semifinales eliminando a Julen Osa por 22-5. El pelotari de Arrasate, jugó recto, sin fallar y aprovechando su potencia mientras que el de Andoain no gozó de su día. Acudió sin chispa, con errores y con poca movilidad de piernas. Es decir, se le notaba bastante cansado.

Finalmente, en el partido entre cadetes, Larrazabal de Amurrio se llevó un duro encuentro ante Solatxi de Orozko por 22-19. En todo momento fueron muy igualados pero en los últimos compases, el jugador que vestía de azul, pudo alzar los brazos mediante su agresividad.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: