Anuncios

Aurrera Tolosa y Hernani entran en escena

Hoy a las 19,00 en el frontón Beotibar de Tolosa, se va a jugar la 3ª eliminatoria de octavos de final del campeonato, van a jugar el club local Tolosa-Aurrera y Buruzgain de Ultzama, club que viene de ganar a Eple de Renteria en una eliminatoria previa, estos son los pelotaris que van a jugar:

TOLOSA – BURUZGAIN
Cadetes : Altuna – Ugartemendia / López de Zubiria – Elizondo
Juveniles : Goikoetxea – Etxeberria / Diez de Ulzurrun – Arce
Senior : E.Labaka – Telletxea / Iriarte – Sarasa

A priori el club gipuzkoano saldrá favorito, en cadetes cuentan con los actuales campeones de Gipuzkoa, Altuna-Ugartemendia, los navarros causaron buena impresión en la 1ª eliminatoria pero sería una sorpresa grande su victoria. En juveniles Tolosa cuenta con Etxeberria, zaguero subcampeón del torneo Udaberri que está bien acompañado por Goikoetxea, la pareja navarra causó buena impresión en la 1ª eliminatoria pero en esta tienen las cosas bastante más difíciles. En el partido de los senior los pronósticos están igualados, con Tolosa juegan E.Labaka – Telletxea, una de las mejores parejas de la categoría y con Buruzgain Iriarte – Sarasa, el delantero actual campeón navarro y el zaguero campeón del torneo Gravni la semana pasada, el espectáculo está asegurado.

El domingo a las 11,00 en el frontón del polideportivo de Hernani, se va a jugar la 4ª eliminatoria de octavos de final del campeonato, van a jugar el club local Hernani y Joko Alai de Zeanuri, club que viene de causar una gran impresión en la eliminatoria previa donde ganaron fácil a Aloña Mendi de Oñate, estos son los pelotaris que van a jugar:

HERNANI – JOKO ALAI (ZEANURI)
Cadetes : Uitzi – Oiartzabal / Erkiaga II – Emaldi
Juveniles : Salaberria – Insausti / Urigoitia – Erkiaga
Sénior : Ojuel – Lizeaga / Mendia – Beobide

La eliminatoria se presenta difícil para Hernani, en cadetes los de Zeanuri cuentan con los actuales subcampeones de E.H. Erkiaga II – Emaldi y son claros favoritos contra una pareja donde destaca Uitzi, actual delantero subcampeón del torneo Udaberri. En juveniles se espera un partido más igualado pero aquí también saldrán favoritos los vizcaínos, Urigoitia hizo una exhibición en la 1ª eliminatoria y Erkiaga ha jugado el torneo Gravni con la selección de Bizkaia, la pareja local Salaberria – Insausti están en
forma pero tendrán que jugar a su máximo nivel para ganar este partido. En senior los de Hernani saldrán favoritos, Ojuel – Lizeaga forman una de las mejores parejas de la categoría, el delantero es el actual campeón de E.H. y el zaguero acaba de quedar subcampeón del Gravni, en la pareja vizcaína destaca el exprofesional de Asegarce, Hodei Beobide que está bien acompañado por el joven Mendia.

Vía: Organización

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: