Anuncios

Julen Retegi da la vuelta al marcador

Se dio por finalizada la ronda de los dieciseisavos en el Manomanista 2018 con el triunfo de Julen Retegi en el Astelena de Eibar. El pelotari navarro, eliminó a Víctor en un partido que finalizó por 22-21 encadenando siete tantos de manera consecutiva.

Fue sin duda, el mejor partido del fin de semana. Ambos jugaron con un nivel muy alto. Comenzaron jugando con mucho ritmo con el riojano sacando adelante el choque 5-1, después Retegi con el saque se fue al 7-5. A partir de entonces, Víctor que estaba jugando muy bien encarriló puntos siendo el dueño y quien dominaba sobre el terreno. En aquel periodo, dio dos rebotes y finalizó delante mucha pelota además de hacer daño con el saque

Consiguió marcharse hasta el 16-9 rompiendo el partido pero Julen sin darse por perdido cogió el saque y se acercó al 14-16 pero una dejada realizada que llevó el pelotari que vestía de azul finalizó su racha. Nuevamente, el competidor de Ezcaray pudo hacer daño y marcharse hasta el 21-14. Aun así, con el navarro sobre la cancha nunca puedes dar un partido por finalizado. Continuó luchando, fue tanto a tanto y los fantasmas del pasado acecharon la concentración de Víctor. Falló más de lo que había hecho y con Retegi arriesgándose más sacó adelante el partido para tener que jugar frente a Jokin Altuna, el domingo que viene en Eibar.

Datos del partido

Tantos hechos: Retegi Bi 12; Víctor 19
Tantos perdidos: Retegi Bi 2; Víctor 10.

Duración: 64 minutos

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: