Skip to content

Elezkano v Arteaga: A intentar aprovechar la oportunidad

Esta tarde(17:00) en el Astelena de Eibar se disputará la última jornada de los dieciseisavos de final en el Manomanista 2018. En el primer envite de la velada, Danel Elezkano, reciente finalista del campeonato por parejas se enfrentará a Axier Arteaga, pelotari que el pasado año se alzó con la txapela en el torneo de promoción y por lo tanto se aseguró su lugar en la modalidad reina.

No ha sido una semana fácil para Danel. Apenas ha podido entrenar a causa de un estado febril y tampoco ha tenido tiempo en adaptarse ya que hasta la semana pasada no dejó de jugar a parejas. Su registro en el Manomanista no es muy hondo. Quedó finalista del Promoción donde cayó ante Alvaro Untoria en el 2013. A partir de entonces, ha tenido dos participaciones pero cayó en las dos a las primeras de cambio( frente a Xala en 2014 y ante Víctor en 2016). Aun así, ha mostrado ser muy efectivo en los cuadros alegres y deberá de llevar el juego a su terreno.

Por otra parte, tenemos a Arteaga, el delantero de Lasarte-Oria debutará esta tarde en primera tras ganar a Joanes Bakaikoa en la final durante el 2017. Pelotari de envergadura que sabe mover la pelota con potencia y con capacidad para romper el partido. También es efectivo a la hora de finalizar y ha tenido mucho tiempo para prepararse. Esta cita le hace muchísima ilusión y saltará a la cancha con tremendas ganas para intentar hacerlo bien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: