Skip to content

Jaka v Laso: la juventud con ganas de dar guerra

Esta tarde, en el Labrit de Iruñea se llevará a cabo el segundo envite del Manomanista 2018. En él, se encontrarán Erik Jaka y Unai Laso. El guipuzcoano debutará en este campeonato después de haber superado la fase previa el lunes pasado en Zumaia al vencer a Aitor Mendizabal por 22-6. Llegará con confianza tras tener tan reciente este triunfo además de finalizar con buenas sensaciones.

Por otra parte, se encuentra Laso. Un pelotari nacido para el mano a mano. El pasado año, le dieron la oportunidad de jugar en primera y llegó a los octavos de final donde se topó con Iñaki Artola. Dos pelotaris con mucha técnica a la hora de finalizar los tantos aunque una posición corporal muy diferente en cancha.

El navarro, puede hacer daño con su golpe aunque Erik en los cuadros alegres puede llegar a ser muy peligroso. Ambos, llegan con muchísimas ganas y el aspecto psicológico puede ser muy importante. Al igual del que disponga del saque ya que podría hacer más daño. Se espera un partido con bastante ritmo y muy vivo con Unai saliendo cómo favorito por lo demostrado meses atrás en esta modalidad. El festival arrancará a partir de las 18:00.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: