Skip to content

Jaka mantiene una línea más regular

Erik Jaka consiguió su primera victoria en el Manomanista 2018 en el choque que se estrenaba dentro de esta competición. Superó a Unai Laso por 22-13 en el Labrit de Iruñea para optar por su plaza en octavos y tener que medirse la semana que viene a Joseba Ezkurdia en Altsasu.

El guipuzcoano siguió una línea recta siendo regular y tácticamente jugando bien. Un inicio donde Unai comenzó con prisa. Era quién llevaba la dinámica del tanto pudiendo terminar pero también fallando más de lo debido. Con el 7-7, Jaka logró una racha que iba a ser definitiva al llegar hasta el 13. Con el saque hizo más daño y encontrándose solvente en los cuadros alegres estuvo en su zona de confort.

Por otra parte, a Laso no le salía la pelota cómo en otras ocasiones y se puso bastante nervioso ya que las cosas no le salían con Jaka teniendo los pies muy bien puestos sobre la cancha. Con aquella diferencia, pudo rebajar y situarse más cerca en el marcador aunque no tuvo unas sensaciones agradables. Finalmente, el de Lizartza llegó al tanto 22 y poder gozar de un triunfo muy importante para él.

 

Datos del partido:

Tantos hechos: Jaka 10; Laso 8.
Tantos perdidos: Jaka 5; Laso 12.

Duración: 44 minutos

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: