Skip to content

Albisu v Zabaleta: duelo de zagueros para arrancar el manomanista

A partir de las 19:30, arranca el campeonato manomanista 2018 en el frontón Auzoeta de Ataun con un duelo entre zagueros. Jon Ander Albisu jugará delante de su público ante el reciente campeón por parejas, Jose Javier Zabaleta. Dos pelotaris con muchísimo poder y que tienen capacidad para poder jugar mano a mano.

Aun así, el guipuzcoano no ha dado un paso convincente en este torneo y esta será la séptima vez que participe encontrando su mejor resultado en los octavos de final; ambas veces cayó con Mikel Beroiz. El año pasado, no obstante, dio buenas sensaciones ante Unai Laso aunque en el último momento el partido se le atragantó y el triunfo fue para el pelotari navarro.

Zabaleta, por su parte, jugará por cuarta vez. El 2014, alcanzó los cuartos de final doblegando a Untoria y Jaunarena, respectivamente pero el pasado año, no implantó una reacción buena ya que se vio acribillado ante Aitor Mendizabal realizando únicamente tres tantos.

Encuentro de poderío, ambos querrán publicar su potencia para intentar desbordar al oponente. Quién gane, tendrá un premio en octavos de final ya que se enfrentará el sábado que viene en el Labrit ante Aimar Olaizola, uno de los mejores de la historia en esta modalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: