Anuncios

Peña y Erasun vencen a una errática pareja

Punto vital el que consiguieron Jon Ander Peña y Jon Erasun en el frontón Beloki de Zumarraga. Se estrenaron en la liguilla de semifinales al vencer a Andoni Ugalde y Xabier Erostarbe que se quedan muy cerca de la eliminación con un resultado de 22-16.

El partido tuvo sus idas y venidas. Los colorados, fueron superiores en el inicio. Sin esmerarse de una manera espectacular se vieron con 10-4 en muy poco tiempo. Los azules fallaron mucho, sobretodo Peña que no estuvo solvente durante el comienzo.

Sin embargo, fueron metiendo pelota mientras que los de Aspe fallaron y regalaron mucho. Ninguno de los dos lograba estar metido en el encuentro y con ayudas se situaron 17-11. Peña, fue mejorando a medida que pasaba el partido. Era el día que regresaba tras sufrir de manos durante las últimas semanas.

Andoni y Xabi pudieron dar una imagen más sólida pero el desenlace no fue de agrado para ellos al ver que los oponentes no iban a fallar pelota además de ver cómo ascendieron su nivel. Mañana, en el Labrit de Iruñea, se medirán los ganadores de la primera jornada: Agirre-Iturriaga ante P.Etxeberria y Jaunarena.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: