Skip to content

Urrutikoetxea e Ibai Zabala ganan por la mínima

Sin la presión del campeonato Mikel Urrutikoetxea e Ibai Zabala ganaron el estelar en Galdakao. Pudieron vencer a Unai Laso y Jon Ander Albisu por 22-21 remontando un 17-21 para la dupla que vestía con la camiseta colorada.

Ambos delanteros terminaron muchísimos tantos. Albisu pegó más a la pelota y en casi todo momento estuvo dominando a Zabala pero el vizcaíno nunca se daba por vencido pese a saber que iba tener que ver la espalda del guipuzcoano. Laso dio un recital de remates, dando también bastante a la pelota y moviendo con eficacia.

Sin embargo, delante estaba Urrutikoetxea que ya olvidado de sus problemas en la mano, trabajó mucho ayudando a su zaguero y a la hora de terminar nunca desaprovecha oportunidades. Los azules siempre cabalgaron con una ligera diferencia pero al final, los vizcaínos obtuvieron un parcial de 5-0 con un tanto de Mikel y cuatro fallos de los rivales.

En el partido inicial, Joanes Bakaikoa y Rubén Salaverri ganaron por 22-12 ante Gorka y Jon Erasun. Fue una dura primera parte pero después en la zaga se notó diferencia. El riojano estuvo más fresco que Erasun y Bakaikoa, por su parte, aprovechó las oportunidades demostrando estar con ritmo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: