Anuncios

Olaizola e Imaz dejan fuera a los subcampeones

Aimar Olaizola y Ander Imaz consiguieron una victoria muy importante al obtener el sexto punto en este campeonato por parejas 2018. Además, dejaron fuera a los subcampeones Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe, siendo el primer dúo que se queda sin opciones para poder avanzar a las semifinales del torneo. En el Ogeta de Gasteiz, un 22-14 iluminó el electrónico.

Un encuentro que comenzó con ritmo. Los dos delanteros fueron protagonistas acertando con remates. Larunbe, jugó el peor partido del campeonato al perder 11 pelotas e Imaz jugó muy regular. Supo mantener la inercia y mostró confianza consigo mismo.

Los azules se marcharon en el marcador encontrándose más regulares aunque el de Goizueta también cometió bastantes errores. A partir de entonces, cuando Olaizola entraba en juego sabía hacer daño pero también tuvieron bastantes regalos de los colorados que supieron traer el choque hasta el 12-13.

Aun así, las diferentes dinámicas que traían continuaron por el mismo camino. Los colorados, no encontraron su lugar en esa segunda parte que se les hizo cuesta arriba. Bengoetxea no acertó y pudo dar alguna que otra facilidad cambiando la dirección del tanto. Su zaguero tampoco pudo entrar y los azules aprovecharon aquellas situaciones para marcharse en el marcador y conseguir un triunfo por mantener mas constancia.

Datos del partido:

Tantos hechos: Bengoetxea 7; Larunbe 0; Olaizola 8; Imaz 0.
Tantos perdidos: Bengoetxea 3; Larunbe 11; Olaizola 5; Imaz 2.

Duración: 50 minutos

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: